Aislamientos Valencia Planes Tecnológicos

Vamos a ayudarle a hacer crecer su negocio a través de la web

Plainst Technologies, firm leaders in nano technologies for medical industry, wanted an online display strategy to increase site sales, utilizing their current customer base.

Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 197%

Objetivos

Aumentar la visibilidad de la Marca en Internet

Solución

A los medios de comunicación digitales en la web asi como  diseñarla mas creativa dinámica permite a los usuarios navegar por ella mas amigablemente asi los clientes estan mas tiempo de visualización. Introduce una campaña branding vera  alcanzar potenciales audiencias mostrando la actual, la mayoría es la torre popular. Aplicar acciones diarias y frecuencia de por vida a cada usuario.

Resultados

Conseguido un tecleo con tarifa de 0,06% Generación de un número de nuevas ventas. En primer mes completo de la actividad de la campaña, el coste por acción se redujo en un 34%, superando la meta del cliente. 02 2015 vio post-clic ingresos - que genera Tanto campañas dinámica y la campaña de prospección - Producir un retorno de la inversión del 197%

 

27% CTR

37% less CPA

197% ROI

Del cliente

Gracias a esta empresa podemos decir que en Valencia con las palabras claves que le dimos nos puso los primero en los buscadores mas importantes como Google o BING yahoo gran parte de nuestra cartera de clientes nuevos entra por la web gracias al trabajo que han realizado durante todo el proceso de posicionamiento en Internet.

More Case Studies

See all