Google + ha superado las previsiones

Que Google+ se convirtió en una de las irrupciones con mayor fuerza aparecidas en la web últimamente es cosa indudable. Tanto resulta así, que Google reconoció que se quedaron unos 80 minutos sin espacio en los servidores dedicados a Google + a causa de que generaba un volumen de tráfico superior a las prevision

La nueva tiene una doble vertiente, positiva y negativa, para la misma Google. La parte buena, claramente, es que Google + fue un éxito enorme, mayor de lo que han poddo preveer, lo que habla muy bien del nombre y posición que se ganó la corporación de Brian y Page.

Sin embargo el lado negativo, es que Google no hizo bien su trabajo. Se trata de una empresa que tiene los recursos suficientes para la creación de una infraestructura con la capacidad de aguantar una nueva red social, con unos millones de usuarios en escasos días. Si no lo hizo es por falta de visión de mercado o de fe en su propio producto.

Luego de esta noticia, ha cobrado más sentido la idea inicial de Google conforme a su red social: que las personas entrasen poco a poco, y no de modo masivo como finalmente ha ocurrido. De allí sus reticiencias iniciales a dar invitaciones y a que los mismos usuarios pudieran atraer a sus amigos y conocidos.

Vía: Genbeta

Noticias Community Manager Diseño Web Valencia

Ver noticias